Click acá para ir directamente al contenido

  Destacan al Vicepresidente del Senado como ¿político con más futuro¿

  El senador Alejandro Navarro subió casi 10 puntos y continuó liderando la encuesta del Centro de Estudios Corbiobio como el político con ¿más futuro en Chile¿.

2 de mayo de 2012

Como el político de la región del Biobío  con "más futuro en Chile", se posicionó nuevamente el legislador Alejandro Navarro, Vicepresidente del Senado, en los resultados de la Encuesta Percepciones Políticas y Contingencia del Centro de Estudios Corbiobio.

 

El parlamentario subió de un 16,6 a un 25,6% respecto a las menciones de diciembre de 2011-fecha en que también lideró la lista, que incluye a parlamentarios, alcaldes y ex autoridades-.

 

En segundo lugar, con un 15,6% aparece la ex intendenta Jacquelinne Van Rysselberghe. En tercer lugar el diputado Jorge Ulloa de la UDI con un 11%; y en cuarta posición el legislador de la DC José Miguel Ortiz con un 6,7% entre otras autoridades de la zona.

 

El Vicepresidente del Senado, agradeció el apoyo ciudadano y atribuyó la mención, que ocupa encuesta tras encuesta, "al trabajo que realizamos junto a mi equipo en defensa de los derechos de la gente, en representar sus intereses y en trabajar con la ciudadanía abogando por más justicia social y mayor participación".

 

Comentó que "la gente valora la cercanía, pues procuro estar siempre en terreno, en las comunas; pero también pienso que se reconoce la trayectoria y consecuencia política. Siempre de una línea: con la gente"

 

El legislador confesó que "nunca me acuesto el mismo día que me levanto" y agregó que "estamos en la política con esfuerzo,  sin apellido ni dinero ni padrinos; sólo con trabajo, compromiso y dedicación. Creo en la meritocracia, en el mérito, y eso la gente también lo percibe". A la vez, indicó que "vamos a perseverar en corregir los errores y en redoblar los esfuerzos para estar aún más presente en las comunas y en los temas que a la gente le interesa".

Imprimir