Click acá para ir directamente al contenido

Comisión de Régimen Interno recibió a postulantes al cargo de Secretario General del Senado

La instancia inició así el proceso para definir el perfil y las características del cargo administrativo.

4 de marzo de 2019

En el marco de las políticas de transparencia y modernización del Senado la Comisión de Régimen Interior recibió a los postulantes al concurso para cubrir el cargo de Secretario General de la corporación.

 

Así lo dio a conocer el Presidente del Senado, Carlos Montes, quien explicó que “se trata de un  proceso que se inició con la revisión de los requisitos de los postulantes y se escucharon a los candidatos respecto a sus propuestas”.

 

Adelantó que ahora corresponde profundizar en los perfiles y características que debiera reunir el próximo Secretario General. Asimismo mencionó que “este tema se resolverá en conjunto con el llamado a concurso de la Prosecretaría General, puesto que la inscripción de los postulantes al segundo cargo administrativo de la Cámara Alta concluye recién el 22 de marzo”. (Revise concursos públicos

Cabe señalar que los postulantes a este concurso son: José Miguel Cruz, Raúl Guzmán, Macarena Lobos, Marta De la Fuente, María Luz Gajardo, además de los abogados de Comisiones del Senado: Pilar Silva y Julio Cámara.

 

 

Imprimir