Click acá para ir directamente al contenido

Sesión 43ª, Especial, en lunes 27 de agosto de 2018

Se realizó de 15:41 a 15:47 horas con la asistencia de 28 senadores. Presidió la sesión el senador Carlos Montes, presidente; actuó de Secretario General, Mario Labbé.

30 de agosto de 2018

Imagen foto_00000002ELEVA INGRESO MÍNIMO MENSUAL, ASIGNACIÓN Y SUBSIDIOS FAMILIARES

 

La presente sesión especial fue convocada con el único propósito de dar cuenta del oficio de la Cámara de Diputados mediante el cual comunica el rechazo a las enmiendas introducidas por el Senado al proyecto de ley que reajusta el monto del ingreso mínimo mensual, así como de la asignación familiar y maternal, y del subsidio familiar. (Boletín N° 11.971-13) y remite la nómina de los Diputados que integrarán la Comisión Mixta que debe formarse.

 

La iniciativa se encuentra con urgencia calificada de “discusión inmediata”, razón por la cual, junto con tomar conocimiento del referido rechazo, se designó a los integrantes de la Comisión de Hacienda para integrar la Comisión Mixta que corresponde, la cual debió constituirse de inmediato a objeto de finalizar la tramitación del proyecto en la sesión convocada para la tarde de hoy, una vez que la Cámara se pronuncie sobre el Informe de la referida Comisión.

 

 

Imprimir