Click acá para ir directamente al contenido
Asesinada en La Pintana

Rinden homenaje en memoria de subinspectora de la PDI

Valeria Carolina Vivanco Caru fue abatida en medio de diligencias realizadas en la población Santo Tomás de la comuna de La Pintana y se convirtió en la mártir 57 de la institución.

15 de junio de 2021

Imagen foto_00000026

Al inicio de la sesión ordinaria de este martes, la Sala del Senado rindió un minuto de silencio en memoria de la subinspectora de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Valeria Carolina Vivanco Caru, quien fuera asesinada en medio de diligencias realizadas en la población Santo Tomás de la comuna de La Pintana.

 

La joven policía de 25 años se convirtió en la mártir número 57 de la institución y la Sala a través de la Presidenta del Senado, Yasna Provoste, hizo llegar sus sentidas condolencias tanto a la institución uniformada como a su familia.

 

La detective se encontraba el pasado domingo 13 de junio, junto a otros efectivos de la institución en la población Santo Tomás, en labores investigativas, cuando en el marco de sus funciones, realizaron un procedimiento en el cual resultó asesinada por delincuentes.

Imprimir