Click acá para ir directamente al contenido
Webinarios y transmisiones en vivo

Conversatorios y Día del Patrimonio 2021: las actividades de esta semana

Conozca las actividades previstas para esta semana y que parten este lunes 24 de mayo con los seminarios de Teletrabajo y Eutanasia y concluyen en fin de semana con una transmisión especial del Día del Patrimonio 2021.

24 de mayo de 2021

A partir de este lunes 24 de mayo se desarrollará una nutrida agenda de actividades que parten con el Conversatorio Implementación de la ley de Teletrabajo: Impacto diferenciado en hombres y mujeres que se realizará de 9:00 a 10:30 horas con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales.

 Imagen foto_00000004

 

El mismo lunes 24 de mayo pero a partir de las 10 horas se desarrollará el Webinario: “La eutanasia y el derecho a morir dignamente: un debate ineludible”. La actividad está organizada por el senador Rabindranath Quinteros, presidente de Comisión Salud del Senado. Cabe señalar que la moción respectiva se encuentra disponible en el Congreso Virtual con el propósito de que los ciudadanos opinen y voten sobre ella.

Imagen foto_00000003

 

 

Y a partir del viernes 28 de mayo comienzan las actividades por el Día del Patrimonio 2021: "Senado y memoria: una invitación a recorrer su historia" . Este año se han desplegado todos los esfuerzos en distintas plataformas tecnológicas para llevar de manera online la historia, arquitectura y el patrimonio del Congreso Nacional y, en especial, del Senado de la República. (Ver nota relacionada)

 Imagen foto_00000006

 

Imprimir