Click acá para ir directamente al contenido
Volver
| 04/12/2013
Inscripción III Congreso del Futuro
Inscripción para participar en el III Congreso del Futuro. Ciencia. tecnología, humanidades y ciudadanía.

Imagen foto_00000003Imagen foto_00000004

  AFICHE   |  PROGRAMA    |   CONFERENCIAS 6 DE ENERO     |  

Estimados Usuarios les informamos que:

 

"Las inscripciones en línea se han cerrado, sin embargo para las inscripciones de último minuto, rogamos hacerlo durante el desarrollo del III Congreso del Futuro en Catedral 1158".

 

 

Destacados científicos, analistas y pensadores nacionales participarán en el III Congreso del Futuro. Ciencia, tecnología, humanidades y ciudadanía: Mirando a Chile, que se realizará en la sede de Santiago del Congreso Nacional (Catedral 1158, Santiago), el 9, 10 y 11 de enero de 2014.

El Senado organiza el espacio que reunirá a investigadores, científicos y académicos locales, quienes durante tres días analizarán los temas, logros y desafíos actuales más relevantes de la ciencia chilena.

 

El impulso para este nuevo encuentro proviene de sus exitosos antecesores: el Congreso del Futuro I: Ciencia, Tecnología, Humanidades y Ciudadanía, realizado en 2011 en el marco de los 200 años del Parlamento, en el que se discutió sobre el devenir de nuestra civilización; y el Congreso del Futuro II: Futuro del Mundo y Fronteras de la Ciencia, la Tecnología, las Humanidades y la Ciudadanía, que continuó la profunda reflexión acerca del ser humano y la gobernanza planetaria.

 

Nutren estos debates la certeza acerca de la urgencia de terminar con el divorcio que existe entre la política, la sociedad civil, la ciencia y la tecnología, así como la necesidad de una nueva institucionalidad científica para Chile.

 

La entrada es liberada. Los cupos son limitados.

 

Importante:

Estimado Usuario (a):"En caso que el sistema no le permita inscribirse correctamente, enviar los mismos datos que solicita el formulario a la siguiente dirección de corre elecrónico: [email protected] ".

 
Los campos indicados con (*) son obligatorios