Click acá para ir directamente al contenido

PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN PARA PROVEER A CONTRATA EL CARGO DE CONDUCTOR

7 de febrero de 2020

COMUNICADO FINAL

 

La Honorable Comisión de Régimen Interior del Senado, en sesión de fecha 11 de marzo de 2020, en relación al Proceso de Reclutamiento y Selección, para proveer el cargo de Conductor, y conociendo el informe del Comité de Selección respectivo, acordó nombrar en el cargo a contrata de Conductor, asimilado a la categoría "P", del Escalafón Administrativo del Senado, a don JULIO QUIJADA GARCÍA.

 

DEPARTAMENTO DE PERSONAS Y DO.

SENADO

________________________________________________________________________

COMUNICADO

 

Se informa que luego de concluida la etapa de EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y  COMPETENCIAL, y recibidos los informes por parte de la consultora externa, los siguientes postulantes se deberán presentar en dependencias del Departamento de Personas y Desarrollo Organizacional del Senado, ubicado en Calle Victoria s/n, Edificio del Congreso Nacional, Valparaíso, el día martes 10 de marzo de 2020, en los horarios que en cada caso se indican, para ser entrevistados por el Comité de Selección.

RUT

HORARIO

14.261.6

10:00

10.543.5

10:20

9.941.3

10:40

 

Valparaíso, 9 de marzo de 2020.

________________________________________________________________________

COMUNICADO

 

Se informa que la consultora externa ha culminado la etapa de evaluación de pruebas técnicas, cuyos resultados obtenidos por los postulantes se indican a continuación:

 

RUT

PASA A EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y COMPETENCIAL

14.261.6

13.024.4

12.627.3

10.543.5

9.941.3

12.224.1

NO

9.783.6

NO

9.051.3

NO

 

Los postulantes seleccionados para la evaluación psicolaboral y competencial, serán contactados directamente por una consultora externa. 

 

Valparaíso, 27 de febrero de 2020.

________________________________________________________________________

COMUNICADO

Luego de concluida la etapa de evaluación de antecedentes de postulación, se informan a continuación los candidatos que pasan a la siguiente etapa de prueba técnica.

 

RUT:

10.543.5

9.783.6

14.261.6

9.051.3

12.224.1

13.024.4

9.941.3

12.627.3

 

TEMARIO DE LA PRUEBA TÉCNICA

CONDUCTA VIAL:

-Principios de conducción

-Normas de conducción

-Conducción en situaciones especiales

MECANICA INTEGRAL:

-Mantenimiento

-Conocimiento de funcionamiento del motor y sus partes

-Fallas mecánicas

LEGISLACIÓN DE TRÁNSITO:

-Conocimiento Ley N°18.290, Ley de tránsito

-Señalética vial

PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS:

-Qué hacer ante una emergencia

-Manejo de heridas y hemorragias

 

La prueba técnica se realizará el día 25 de febrero a las 10:30 horas.

Todos los seleccionados  deberán presentarse con la puntualidad del caso en el Departamento de Personas y D.O del Senado, ubicado en calle victoria esquina rawson, edificio del Congreso Nacional, Valparaíso, con su respectiva cédula nacional de identidad.

 

Valparaíso, 20 de febrero de 2020.

________________________________________________________________________

1.-       Llámese a proceso de reclutamiento y selección para proveer a contrata el cargo de Conductor, asimilado a la categoría “P” del Escalafón Administrativo de la Planta del Senado.

2.-       Los requisitos mínimos que deberán reunir los postulantes serán los siguientes:

A) Generales: Los señalados en los artículos 8° bis y 9º del Reglamento del Personal del Senado. La salud compatible con el desempeño del cargo se acreditará mediante el certificado médico que así lo indique.

B) Específicos

Licencia de educación media, Licencia de conducir profesional A2 o A3 vigente. Experiencia laboral en funciones similares de a lo menos tres años. Cumplir con el perfil del cargo publicado en las bases.

3.-       Antecedentes de Postulación Obligatorios:

Los postulantes deberán presentar los siguientes antecedentes:

a) Carta de Oposición al cargo, usando formato disponible.

b) Curriculum Vitae.

c) Declaración jurada notarial de no estar afecto a impedimentos para ingresar al Senado, en especial a los establecidos en los artículos 8° bis y 9° letra e)  del Reglamento del Personal del Senado, usando el formato disponible;

d) Copia simple, por ambos lados, de la cédula de identidad;

e) Licencia de educación media;

e) Certificado de cumplimiento de la Ley sobre Reclutamiento y Movilización de las Fuerzas Armadas, según corresponda;

f) Certificado médico de salud compatible;

g) Copia simple de licencia de conducir profesional;

h) Copia autorizada de la hoja de vida de conductor;

i) Los documentos, o copia autorizada de los mismos, que acrediten el nivel de formación, los cursos de capacitación, u otros antecedentes que invoquen los postulantes.

No se considerará en la evaluación de antecedentes ninguna referencia curricular si no se acompaña el respaldo documental correspondiente.

4.-       PROCESO DE SELECCIÓN Y EXAMENES

A los candidatos que resulten preseleccionados por sus antecedentes y que obtengan los mejores puntajes en la evaluación curricular, se les efectuará una prueba técnica, de la cual se seleccionarán los mejores postulantes con los mejores resultados para una evaluación psicológica y competencial. Luego, los seleccionados, efectuarán una entrevista de adecuación al cargo con el Comité de Selección.

El Concurso estará a cargo de un Comité de Selección, designado en conformidad al Reglamento del Personal del Senado, y contará con el apoyo de una empresa consultora externa y del Departamento de Personas y Desarrollo Organizacional.

5.-       PLAZOS

Los antecedentes se recibirán desde el  10 al 19 de febrero de 2020, en horario de 09.00 a 13:00, en las oficinas del Departamento de Personas y Desarrollo Organizacional del Senado, primer piso del Edificio del Congreso Nacional, ubicado en calle Av. Pedro Montt s/n, Valparaíso (entrada por calle Victoria).

No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.

6.-       INFORMACIÓN ADICIONAL

Las consultas podrán efectuarse al fono 32-2504133, o al correo electrónico; aquezada@senado.cl con copia al correo electrónico; fberrios@senado.cl.

En el sitio electrónico del Senado (www.senado.cl) se dará a conocer oportunamente el RUT de los seleccionados a las etapas sucesivas, con indicación del lugar, fecha y hora en que se efectuarán las diferentes entrevistas o exámenes, así como las demás informaciones relativas a este concurso.

 

Imprimir