Click acá para ir directamente al contenido

Participación ciudadana: Senador Virtual pone a disposición de la ciudadanía importantes materias para enriquecer el debate legislativo

El proyecto que regula las aplicaciones de transportes está en plena etapa de indicaciones Boletín (11934-15), por lo que la ciudadanía puede participar dando sus aportes en esta herramienta que, en todo caso, no constituye una encuesta.

1 de agosto de 2019

Imagen foto_00000010Con el fin de enriquecer el debate en particular, es decir de las indicaciones, al proyecto que regula a las aplicaciones de transporte remunerado de pasajeros y los servicios que presten, la plataforma Senador Virtual puso a disposición de la ciudadanía una consulta para recibir aportes en esta etapa del trámite legislativo.

 

Cabe señalar que la iniciativa se encuentra en segundo trámite, en la Comisión de Transportes y hasta el 30 de agosto hay plazo para realizar indicaciones.

 

“Hasta esa fecha estará también abierta la participación en el Senador Virtual para que la ciudadanía pueda realizar observaciones y aportes. La idea es generar un proceso de socialización porque queremos buenas leyes y cercanas a las personas”, dijo el senador Francisco Chahuán, presidente de la Comisión de Transportes.

 

El Senado aprobó en general el texto legal y ahora corresponde hacer las modificaciones pertinentes.

Imprimir