Click acá para ir directamente al contenido

Senador Navarro fue dado de alta y continuará su recuperación en forma ambulatoria

Así lo confirmaron fuentes de la familia este domingo, luego de haber sido sometido a una operación cardíaca de urgencia.

22 de noviembre de 2020

Tras permanecer varios días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Las Higueras de Talcahuano, este domingo 22 de noviembre, a las 20:20 horas, el senador Alejandro Navarro Brain fue dado de alta, tras haber evolucionado satisfactoriamente durante los últimos días, logrando una adecuada mejoría cardiovascular.

El parlamentario continuará así con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante.

Cabe destacar que el senador por la Región del Biobío había sido sometido a una cirugía cardíaca el pasado miércoles 11 del presente, manteniéndose durante todo este tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Las Higueras de Talcahuano.

Su familia y equipo agradecieron "las masivas muestras de cariño de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general, que han permitido la hasta ahora positiva recuperación del histórico defensor de los Derechos Humanos".

Imprimir