Click acá para ir directamente al contenido

Comisión Especial Mixta de Presupuestos inició análisis de proyecto de ley Presupuesto 2013

A esta hora la sesión está momentáneamente suspendida, a la espera de concordar un sistema de análisis de las Partidas. La sesión está citada hasta las 20 horas en la Sala de Sesiones del Senado en el ex Congreso en Santiago, en Santiago.

12 de noviembre de 2012

Con el análisis de las Partidas que ya han sido despachadas por las 5 Subcomisiones Especiales Mixtas, se inicia este lunes 12 de noviembre, el trabajo de la Comisión Especial Mixta de Presupuestos, a partir de las 15 horas. La sesión es transmitida por TV Senado.

La instancia que está compuesta por 13 senadores y 13 diputados, está presidida por el senador José García Ruminot y se abocará a analizar el proyecto de ley de Presupuesto 2013.

Cabe señalar que hasta el momento la Comisión Mixta ha recibido los informes de las siguientes Partidas que no sufrieron modificaciones: Presidencia; Poder Judicial, Contraloría General de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores,  Justicia, Bienes Nacionales, Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, de Minería, Ministerio Secretaría General de la Presidencia y Medio Ambiente.

En tanto, con modificaciones menores fueron despachadas las Partidas del Ministerio de Obras Públicas, Secretaría General de Gobierno, Ministerio Público y de Energía.

Imprimir