Click acá para ir directamente al contenido

  Futuro de la minería en Chile será tema de análisis en Foro

  El senador Carlos Cantero debatirá el tema junto a destacados ejecutivos y ex autoridades, este jueves 6 de septiembre desde las 10:15 hrs. en el Salón de Honor, PUCV. El evento es organizado por el Centro de Extensión del Senado y la entidad.

5 de septiembre de 2012

En el marco del Ciclo Pensando Chile, se llevará a cabo el Foro- Panel titulado "Desarrollo Minero para el Futuro de Chile", en el que participará el presidente de la Comisión de Educación e integrante de la Comisión de Minería y Energía,  senador Carlos Cantero.

 

Cabe señalar, que junto con el parlamentario expondrán el presidente de Aminerals S.A., el empresario Jean Paul Luksic, y el subsecretario de Minería, Sergio Hernández.

 

La actividad, organizada por el Centro de Extensión del Senado y la PUCV, se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre entre las 10:15 y 13:00 hrs. en el Salón de Honor de la Casa de Estudios (ubicado en av. Brasil -Valparaíso).

 

PRESENTACIÓN LIBRO

 

Continuando con las actividades culturales del Senado, se llevará a cabo la presentación del libro: "Estado, Sociedad y Agente Público" de los profesores Pedro Ortega y Nelson Ramos. La actividad se desarrollará el lunes 10 de septiembre desde las 11:15 a las 12:30 hrs., en el Salón de Los Presidentes, del Congreso Nacional, sede Santiago.

 

En la oportunidad, el Presidente de la Cámara Alta, senador Camilo Escalona  brindará un saludo a los asistentes. Luego, el senador Jorge Pizarro junto al subsecretario de la Presidencia, Claudio Alvarado y ex director del Proyecto de Modernización el Estado, Rodrigo Egaña, harán la introducción de la destacada obra.

 

 

Imprimir