Click acá para ir directamente al contenido

  Con el lanzamiento del libro ¿La Esfinge en el Espejo¿ Senado continúa con eventos culturales en periodo invernal

  El Presidente del Senado, Camilo Escalona y el escritor Poli Délano, realizaron la presentación del libro de Francisco Rivas, en el Salón De Los Presidentes.

23 de julio de 2012

ImagenForos y charlas son parte de las diversas actividades culturales  que se están desarrollando en el Senado durante los meses de invierno, y que en esta semana se iniciaron con el lanzamiento del libro el libro "La Esfinge en el Espejo", del escritor Francisco Rivas, y que se realizó en el Salón De Los Presidentes, en el Congreso Nacional, sede Santiago.

 

El Presidente de la Cámara Alta, senador Camilo Escalona y el escritor Poli Délano hicieron la presentación del libro, cuya actividad fue moderada por el director Ejecutivo del Centro de Extensión del Senado, Fernando Silva.

 

Posteriormente, el 25 de julio, y continuando el ciclo "Pensando Chile", en el Salón de Honor de la P.U. Católica de Valparaíso, se desarrollará el foro panel ¿Qué Matriz Energética necesita Chile?", entre las 11:00 y 13:00 hrs. En él expondrán el senador Antonio Horvath; el ex ministro de Energía, Alejandro Jadresic y el presidente del Directorio de Colbún, Bernardo Larraín.  El foro será presentado por el rector de la PUCV Claudio Elortegui y del director ejecutivo del CES, Fernando Silva.

 

Cabe recordar, que el ciclo fue inaugurado el pasado 13 de julio, por el Presidente del Senado, Camilo Escalona y es organizado por el Centro de Extensión de la Cámara Alta y la P.U. C.V.

 

Finalmente, para el próximo  20 de agosto, en el Salón de Honor del Congreso Nacional, sede Santiago, se realizará la Gala - Concierto de Piano, del maestro y discípulo del pianista chileno, Claudio Arrau, Mario Cervantes. El evento se efectuará con motivo de la celebración del Natalicio de Bernardo O`Higgins.

 

La ceremonia se iniciará con un mensaje del Presidente del Senado, Camilo Escalona y se esperan que  acudan representantes de las FF.AA, del Cuerpo Diplomático y la ciudadanía y organizaciones comunitarias.

 

 

Imprimir