Click acá para ir directamente al contenido

  Circo con jóvenes artistas nacionales se presentará este domingo en el frontis del Congreso

  El espectáculo, en el marco de las celebraciones de los 200 años del Congreso Nacional, contempla números de trapecios, malabares y payasos y se desarrollará gratuitamente desde las 11:30 horas.

23 de septiembre de 2011

Un verdadero show de varieté y una invitación irresistible para las familias y especialmente los niños, promete la presentación del circo que repletará con color, vida y movimiento el frontis del Congreso Nacional, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 11:30 horas.

La actividad, de carácter gratuito, se realizará en el marco de las celebraciones del Bicentenario del Congreso Nacional.

El espectáculo, liderado por la artista circense Ingrid Flores, consta de 40 minutos y contempla a cuatro jóvenes con números de trapecio fijo, tela, equilibrio a mano, acrobacia, mastro chino y clown.

Asimismo, el entretenido circo, será presentado por Bárbara Benítez y todos sus  números estarán acompañados con música en vivo.

Según sus organizadores, al finalizar el encuentro se hará un charivari, una rutina circense que clausurará muy especialmente este espectáculo teatral.

Mayores informaciones: [email protected]

Imprimir