Click acá para ir directamente al contenido

Destacan apertura de sucursal de Fonasa en Hospital de Lautaro

Así lo manifestó el senador Jaime Quintana, quien reiteró que la iniciativa permitirá a los usuarios realizar directamente los trámites en el recinto médico a partir de julio de 2015.

29 de abril de 2015

Como “una buena noticia” para la comunidad lautarina calificó el senador Jaime Quintana, por el anuncio de la apertura de una sucursal del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) en el Hospital de Lautaro, la que comenzará a operar a partir de julio del 2015.Imagen foto_00000003

 

Según resaltó el parlamentario, la iniciativa permitirá a los usuarios realizar directamente en el recinto médico los trámites de afiliación, reclamos auge, información de licencias médicas y venta de bonos, entre otros.

 

Cabe recordar que en abril del presente año, el congresista gestionó con Fonasa la apertura de esta nueva sede, la que a su juicio “era de suma urgencia”, considerando los largos trayectos que las personas afiliadas deben hacer para obtener los beneficios del Fondo de Salud.

 

Hoy, con el visto bueno de Fonasa, y dada la expansión de sucursales en la Dirección Zonal Sur, el congresista valoró la decisión y aseguró que “estamos acercando los servicios a la comunidad a través de una atención personalizada. Esto lo hicimos en representación de la comunidad, de los sectores rurales, quienes manifestaron sus problemas de desplazamiento”.

 

En total, más de 35 mil personas de Lautaro y que están inscritas en Fonasa, serán las beneficiadas con la apertura de la filial.

Imprimir