Click acá para ir directamente al contenido
ESTABLECIMIENTO DE 22 DE MAYO DE CADA AÑO COMO DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA Y EDUCACIÓN SOBRE DESASTRES SOCIONATURALES
El señor GUZMÁN (Secretario General).- Señor Presidente, en sesión del día 16 de marzo del año 2022 fue aprobado en general el proyecto, en segundo trámite constitucional, que establece el 22 de mayo de cada año como Día Nacional de la Memoria y Educación sobre Desastres Socionaturales.
--A la tramitación legislativa de este proyecto (boletín 12.222-04) se puede acceder a través del vínculo ubicado en la parte superior de su título.
El señor GUZMÁN (Secretario General).- Como no se presentaron indicaciones a la iniciativa dentro del plazo establecido para tal efecto, corresponde darla por aprobada en particular, en virtud de lo dispuesto en el artículo 120 del Reglamento de la Corporación, salvo que se acuerde abrir un nuevo plazo para formular indicaciones.
El señor ELIZALDE (Presidente).- ¿Habría acuerdo en aprobar el proyecto? Porque no se presentó ninguna indicación.
Estamos hablando de la iniciativa que establece el 22 de mayo de cada año como Día Nacional de la Memoria y Educación sobre Desastres Socionaturales.
El señor SANDOVAL.- ¿En aprobarlo de qué forma?
El señor ELIZALDE (Presidente).- Se entendería aprobado en particular, porque ya fue aprobado en general y no se presentaron indicaciones dentro del plazo establecido.
¿Habría acuerdo para ello?
--Por unanimidad, se aprueba en particular el proyecto y queda despachado en este trámite.