Saltar al contenido principal

Legislatura 373

Sesión N°31

sesión Especial

Lunes 30 de junio de 2025

Tabla

Fácil despacho

1.- Proyecto de ley, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señores Chahuán, Castro González, Gahona y Macaya, en primer trámite constitucional, que modifica el decreto con fuerza de ley N° 1, de 2006, del Ministerio de Salud, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley N° 2.763, de 1979 y de las leyes N° 18.933 y N° 18.469, con el objeto de modificar la denominación del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, con informe de la Comisión de Salud. (proyecto discutido en general y en particular por la Comisión). (Boletín N° 17.197-11). Acuerdo de Comités.

Orden del día

L.O.C._1.- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que incorpora la Fiscalía Supraterritorial en la ley N° 19.640, orgánica constitucional del Ministerio Público, y modifica otros cuerpos legales que regulan actuaciones de los fiscales y de las fiscalías regionales, con segundo informe de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento e informe de la Comisión de Hacienda. (discusión en particular). (Boletín N° 16.850-07). Con urgencia calificada de suma. Acuerdo de Comités.

L.O.C._2.- Proyecto de ley, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señores Ossandón, Galilea, García, Prohens y Pugh, en primer trámite constitucional, que modifica el Código Procesal Penal, con el objeto de aumentar el plazo máximo para considerar una situación entre las hipótesis de flagrancia, con segundo informe de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento. (discusión en particular). (Boletín N° 16.481-25). Acuerdo de Comités.

3.- Informe de la Comisión Mixta, constituida para resolver las divergencias suscitadas entre ambas Cámaras durante la tramitación del proyecto de ley que modifica diversos cuerpos legales, en lo relativo a las sanciones de los delitos de robo, hurto y receptación de cables de telecomunicaciones. (Boletín N° 14.983-07). Acuerdo de Comités.