Legislatura 371
Sesión N°12
sesión Ordinaria
Miércoles 12 de abril de 2023
Tabla
Orden del día
1.- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica la Ley General de Bancos para asignar a Bomberos de Chile las acreencias a que ella se refiere, con informe de la Comisión de Hacienda. (proyecto de artículo único). (Boletín N° 15.663-22). Con urgencia calificada de suma. Acuerdo de Sala.
2.- Proyecto de ley, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señora Ebensperger, y señores Araya, De Urresti, Galilea y Walker, en primer trámite constitucional, que modifica diversos cuerpos legales, con el objeto de incluir en el delito de contrabando el ingreso o extracción de dinero del territorio nacional, en las condiciones que indica, con informe de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento. (discusión en general). (Boletín N° 15.252-07). Acuerdo de Sala.
L.O.C._3.- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica diversos cuerpos legales para agravar la pena aplicable al delito de homicidio simple y establecer mayores exigencias para la obtención de la libertad condicional, con informe de la Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento. (discusión en general). (Boletines N°s 14.090-07, 14.091-07, 14.092-07, 14.100-07 y 14.121-07, refundidos). Acuerdo de Sala.
4.- Proyecto de ley, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señoras Allende, Carvajal, Núñez y Pascual, y señor Saavedra, en primer trámite constitucional, que promueve la transparencia y la adopción de medidas para la inclusión laboral de las mujeres en las empresas que indica, con informe de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género. (proyecto de artículo único). (Boletín N° 15.694-34). Acuerdo de Sala.