Saltar al contenido principal

Legislatura 370

Sesión N°21

sesión Ordinaria

Miércoles 18 de mayo de 2022

Tabla

Orden del día

1.- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que establece el Día Nacional del Futbolista y la Futbolista amateur, con informe de la Comisión de Educación y Cultura. (proyecto de artículo único). (Boletín N° 11.328-24).

2.- Proyecto de ley, iniciado en Moción de los Honorables Senadores señora Provoste y señores Insulza y Prohens, y de los exsenadores señora Muñoz y señor Girardi, en primer trámite constitucional, que concede, por especial gracia, la nacionalidad chilena al ciudadano argentino, señor Miguel Ricardo Roth Fuchs, con informe de la Comisión de Derechos Humanos, Nacionalidad y Ciudadanía. (proyecto de artículo único). (Boletín Nº 14.809-17).

3.- Proyecto de ley, en segundo trámite constitucional, que modifica el decreto ley N° 3.516, de 1980, que establece normas sobre división de predios rústicos, para garantizar el acceso a espacios públicos y caminos CORA, con informe de la Comisión de Agricultura e informe de la Comisión de Obras Públicas. (proyecto de artículo único). (Boletín Nº 12.268-01).

Q.C._4.- Proyecto de ley, iniciado en Moción de las Honorables Senadoras señoras Provoste y Allende, y de los exsenadores señores Girardi, Guillier y Navarro, en primer trámite constitucional, que modifica el Código de Minería, para prohibir la licitación de contratos especiales de operación de minerales no concesibles a privados, en los tres meses anteriores al traspaso de un gobierno, con informe de la Comisión de Minería y Energía. (proyecto de artículo único). (Boletín N° 14.800-08).

L.O.C._5.- Proyecto de ley que modifica diversos cuerpos legales, en materia de Transformación Digital del Estado. (Boletín Nº 14969-06)